30 abril, 2007

He vueltoo!!!!

Pues nada, aqui estoy otra vez, y aunque parezca mentira, por aclamación popular. Algunos de mis seguidores me lo han pedido, así que me he animado. Ahora bien, no prometo nada, no sé cuanto durare...

Bien, lo primero que voy a hacer hoy es dar un consejo fundamental para poder disfrutar de esta otra parte de la vida: el móvil.

Desde hace tiempo llevamos un pequeño aparatito en el bolsillo con el escudo de nuestro equipo y que sirve basicamente para recibir llamadas, porque hacerlas sale muy caro. Cada vez que recibimos una, suena una cancion que estaba de moda hace 3 meses y que suele ser además bastante inoportuno. Suele sonar cuando conducimos, cuando nos reunimos con Roca...

Eso nos ha convertido en personas fácilmente controlables. Es realmente fácil que nuestra pareja nos controle. Solo nos tiene que llamar un viernes a las 2 de la mañana. Eso nos recorta nuestras posibilidades de salir... o no.

Leer con atencion, pues mi objetivo es que vuestro móvil pase de ser un enemigo de nuestras juergas a una de nuestras mejores armas...

Lo primero es conocer perfectamente las instrucciones de nuestro movil, puesto que hay cosas que ni pensábamos que puede hacer, y lo segundo, como he dicho en alguna ocasion, acostumbrar, domesticar a nuestra pareja.

Vamos a empezar por lo segundo, que es más corto. Debemos conseguir que nuestra pareja no haga dos cosas que a su vez es objetivo fundamental de todas las mujeres: que no nos llamen a cualquier hora, y que no nos ojeen el móvil. Lo de que no nos llamen a cualquier hora es fácil: vamos a empezar por decirles que por la noche dejas el móvil en silencio (es importante lo de en SILENCIO y no APAGADO) porque últimamente estas recibiendo llamadas equivocadas de un tio que cree que está llamando a una chica que ha conocido por internet (o algo asi). Además, también debemos intentar convencerle de que si llama a tu casa a horas tardías, tus padres se procupan porque creen que es algo grave. Todo eso debe de ir acompañado de puntuales mosqueos de vez en cuando si recibes una llamada de ella cuando es tarde, pero eso si, hay algo fundamental... NUNCA COJAS SUS LLAMADAS A PARTIR DE LAS 12. O casi nunca. Al dia siguiente tienes que ser el primero mosqueado porque te ha llamado a una hora que no era prudente, pero siempre dile que tenías el móvil en silencio. Lo de casi nunca es porque alguna vez (obviamente que no hayas salido) si te llama se lo coges, mostrándote realmente enfadado, y diciendo que no te había dado tiempo a ponerlo en silencio. En un plazo de un mes más o menos el objetivo esta conseguido, y aunque no es fácil porque te va a costar más de un enfado, si lo haces bien, desaparecerán las llamadas inoportunas.

Lo de que no te coja el móvil para leer los sms y la agenda depende a lo que esté acostumbrada, pero sí hay algo fundamental: el primero que debe abandonar esa costumbre eres tú. Si eres de los tipos celosos que te gusta controlar el móvil de tu pareja, va a ser muy difícil que la convenzas a ella de eso. La táctica es similar a la anterior, pero teniendo una cosa clara. Cada mañana que vayas a quedar con ella, revisa el móvil en los apartados mas importantes: Llamadas (suelen estar separadas las llamadas realizadas, recibidas y perdidas) en donde borrarás cualquier llamada que pueda suponer un problema, y en Mensajes: (tanto recibidos como enviados) haciendo exactamente lo mismo. Además hay algo fundamental: la agenda. Ni se te ocurra guardar algún nº de una chica que has conocido una noche por su nombre, puesto que eres hombre muerto. Para ello tienes que buscar nombre similares masculinos: Para Victoria, Victor; Para Mª Jose, Jose... echale un poco de imaginacion. Y además, debes de ponerles a todos algo que les haga identificativos dentro de la agenda, por ejemplo antes del nombre, la palabra "gim" de gimnasio, "fut", del equipo de futbol... cosas así, pero ahora bien, deberás poner también dentro de ese apartado gente real del gimnasio o del futbol, pero con algo que los diferencie, por ejemplo, con un . despues de gim. Por ejemplo, el nº de una chica que conociste anoche que se llama Esther, pondrás "Gim Esteban", y el de un colega del gimnasio que se llama Antonio, le pones "Gim. Antonio", así siempre sabrás si el nombre es falso o no, pero nadie caerá en esa diferencia... Si cumples bien estos requisitos, estarás protegido ante una "cogida" de movil por sorpresa. No había nada sospechoso, y estarás en disposición de pegarle una buena charla sobre la confianza en una relación.

Pero... y si estamos con nuestra pareja y recibimos una llamada inesperada...?