28 septiembre, 2006

San Jueves

Aqui estoy otra vez. Vuelvo la noche del jueves, porque ésta noche hay fiesta. Luis me ha llamado que tiene invitaciones para la inauguración de un local de invierno, y a eso uno no puede faltar. En principio vamos los dos solos, pero no sé si al final vendrá Dani. A mi novia voy a verle ahora, y la dejaré sobre las 11 y media o por ahí, la hora perfecta. Mañana os diré cómo me ha ido.

Consejo 3: ¿Mejor sólo o mal acompañado? Una vez que tienes decidido cuándo vas a salir, tienes que buscar con quién salir. Esta tarea no es fácil, no porque nos pongamos muy exigentes, sino por la dificultad que entraña el encontrar a alguien en tu misma situación. Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hace falta que sea un amigo de toda la vida. Claro está que es la mejor opción, pero es bastante complicado. De todas formas, muchas veces, uno se anima a llevar este ritmo precisamene porque su mejor amigo ha terminado una relación. Eso hay que aprovecharlo. En todo caso, si no tienes esa opción, vale casi cualquiera: compañero de trabajo, de gimnasio, el amigo de un amigo... la cuestión es ir acompañado. Lo que no aconsejo nunca es salir solo. Si ya de por sí, dos tíos solos en una discoteca tienen pinta de buitres, uno sólo además da pena. En serio, si no tienes ningún plan mejor no salgas. Guarda las energías y el dinero para otro día (te lo digo por experiencia).
Ahora bien, esa persona o personas con los que salgas, por lo menos, tienen que cumplir varios requisitos: que tengan una imagen similar a la tuya (para poder entrar en un sitio que os gusten a todos), que tengan una buena borrachera (que no sean de estos que cuando beben buscan broncas, o les da por llorar o cosas de esas), que no sean muy aburridos (salir para aburrirse es perder el tiempo), y muy importante, que sean discretos. Lo ideal es que no conocieran a tu novia, pero si eso no es posible, por lo menos que sea gente que nunca se le vaya a escapar algo. si es otro tío en tu misma situación, mejor. cuidado con los "metepatas"
A partir de ahí, cualquiera vale. Lo que no vale es salir con una amiga. No se puede salir de noche con una amiga, a no ser que haya perspectiva de algo más. La compañía femenina te ahuyenta el resto de las féminas, no puedes hacer comentarios machistas ("a esa la ponía yo a cuatro patas y ..." y cosas de esas) y te vas a casa sin triunfar. Si de por sí, eso ya es difícil, con ella lo va a ser mucho más. Las amigas, para tomar café por las tardes.
Una vez que ya vayas saliendo más a menudo, irás conociendo a más gente, y elegir un poco más. Pero al principio, agárrate a lo que puedas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Clark, que me gusta como buscas la compañía nocturna, tienes que contar alguna historia con tus amigos del “gimnasio”.
Espero que cuentes pronto lo de anoche, estoy ansioso por ver como te lo pasaste, supongo que bien. Un abrazo.

Toni

9:57 a. m.  
Blogger Clark Kent said...

Toni, todo se andará. Con eso espero que no pienses que mis historias con compañeros del gimnasio sean en los vestuarios. Lo que sí me gustaría sería contar historias con compañeras, pero la verdad es que no tengo. Bien es cierto que últimamente no voy mucho.
Y no des tantos abrazos, que corra el aire. Los abrazos, para las madres

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home